Clean petrol barrels -fROM COLOMBIAS LEADING OIL COMPANY

Login / Register

You must Login or Register to rate this ad

Description:
This Add is in Spanish. However the whole commercial is focused on how ECOPETROL is producing "Clean Barrels of oil" because they support Nature and society. So their oil is basically clean and in balance with nature.

RATINGS & COMMENTS

5.0MIRAPONT’s
Rating
Comment:
There is not such a thing as Clean Oil , this is misleading publicity and totally green-washing for Colombia

4.9hannahbianchi’s
Rating
Comment:
No actual image of what they do.

4.2Olafo’s
Rating
Comment:
Es una comunicación con mucho ruido, parece que el mensaje estuviera cifrado o que haga uso de la metáfora pero no es claro, los mensajes que tienen valor verde tienen que ser claros y honestos, es decir mostrar las ventajas en las que se benefiarán positivamente el entorno que habitamos. Publicidad engañosa podría evaluarse también.

5.0jorgegiraldo’s
Rating
Comment:
"Que la iguana cargue solo barriles limpios", dice el directivo. Que la emblemática imagen de la petrolera más grande del país se corresponda "con una producción sin accidentes de trabajo, en normalidad laboral, sin incidentes ambientales y en armonía con sus diferentes grupos de interés. Y eso con la meta clara de un millón de barriles diarios en 2015 y unos mayores márgenes de rentabilidad", agrega el presidente de Ecopetrol Javier Gutiérrez en un comunicado emitido por el diario El Colombiano, sin embargo en este video evidentemente no está claro y no se muestra la veracidad de lo que quieren comunicar.

5.0humberto.besso’s
Rating
Comment:
Total scam! They could do "green stuff" but at the end, that activity is far away for being "clean".

3.8jonathan199013’s
Rating
Comment:
Claramente se observa una publicidad engañosa, ya que no define puntualmente, que es lo que la empresa busca alcanzar, confunde términos, y no define un objetivo claro de los que busca.